location   |   contact us   |   District Notices    
Parmer Medical Center Home
 


► Testimonials

"We are so very blessed
and happy to have FRHC. Thank you."
[more testimonials]

► Financial Assistance
     Program


► Community Health   
     needs Assessment


► Medical Records


SITE LINKS

How to Help
Community Resources
Online Health Resources
►Healthy Baby Coalition
►Parmer County Hospital     District 2020 Tax Rate     Calculation Worksheet



► Notice of
    Privacy Practices


 


Courtesy Parmer Medical Center

Release Date: August 01, 2011


La ENTRADA del EMPLEADO de PMC
CERRO AL USO PUBLICO

Parmer peticiones Centrales Médicas que todos los pacientes y visitantes que presentan al hospital o a Friona Dispensario Rural utiliza las principales entradas del público, ambos situaron adyacente al principal parking en la zona del oeste Cleveland. La principal entrada pública al hospital, abre de 7:00 de la mañana a 9:00 de la tarde, está en el lado del sur del nuevo edificio, mientras la principal entrada al dispensario, abre durante horas de dispensario, es situado en la zona del oeste del edificio de dispensario.

Todas los pacientes que buscan servicios de emergencia deben presentar a la Entrada de la Emergencia en el lado del norte del edificio lejos de Calle decimocuarta.

Por favor nota que las entradas de hospital frente a Cleveland en la zona del este del edificio son para el uso de empleado sólo y serán cerradas en el futuro próximo. También es solicitado que el parque del gran público en el principal parking del hospital directamente adyacente a entradas públicas, antes que parque al otro lado de la calle en la zona del este de Cleveland en el área de estacionamiento designó para empleados.

La ayuda del público es apreciada mucho, y cualquier pregunta con respecto a entradas de hospital o dispensario puede ser dirigida a Heidi Eichenauer en 806 250-2754.

 







 
1307 CLEVELAND AVE., FRIONA, TX 79035 • 806.250.2754 • COPYRIGHT © 2011 PARMER MEDICAL CENTER • CONTACT US